Sobre Nosotros

Maxsalotti Sofás es una empresa especializada en la disribucion en España de tapicería de diseño italiano;  sofás, rinconeras, chaislongue, sillones, relax, butacas, sofas cama, mueble auxiliar y complementos del hogar como alfombras e iluminación.

Todos nuestros sofás pueden ser acabados en Pieles Naturales , Genuinas, Piel vuelta o Textiles de primera calidad. Sistemas de Asientos Relax o deslizantes. Apoyacabezas con varias posiciones.  Asientos en muelle. Todo ello creado para su confort y pensando en toda la familia.

Fabricación Italiana diseño y gran calidad.

La Pasión por las Cosas Importantes

La familia,  las nuevas ideas, cada sueño que se puede convertir en un sofá, un complemento para una realidad en evolución.

Esos sentimientos y mucho más han caracterizado la historia humana y profesional de Maxsalotti.

El Valor de Nuestros productos

Presentamos la ultima colección del Salone Internazionale del di Milano, una colección hi-tech, la perfecta unión de diseño, confort  y tecnologia  para toda la familia.

Maxsalotti Sofás se esfuerza en proporcionar la mejor atención a sus clientes y así conseguir una satisfacción total.  Hacemos todo lo necesario poder cumplir con sus expectativas.  Apueste por la fabricación artesanal Italiana.

Ofrecemos Certificación de Origen 100% Made in Italy y Certificaciones de Autenticidad de 100% Piel Natural.

Esperamos que en Maxsalotti encuentre el sofá que se adapta a sus necesidades y a las de toda la Familia.

Somos distribuidores de la prestigiosa firma Noruega Stressless, pinche abajo y aprenda más sobre sus pieles.

Más sobre la piel