La Piel es un producto natural y duradero que evoluciona y cambia con su uso. Al igual que un vestido se amolda al cuerpo.

La Elasticidad es una de las características principales de la Piel.  Con su uso se acentuan las diferencias de color, cambios de textura, arrugas, dobleces de uso. Estos cambios revelan la calidad de un producto natural y le aporta autenticidad y exclusividad a su sofá.

La capa final protege la piel y facilita la limpieza, pero sigue siendo vulnerable a las manchas y el desgaste. Si la capa/color final se destruye, la piel puede deteriorarse más deprisa. Las manchas de líquidos/daños/arañazos penetrantes son normalmente irreparables y pueden provocar que el acabado de la piel cambie de aspecto, se resece, se agriete o se pele.

Las ropas de tela vaquera y tejidos negros o bastos someten la piel a un fuerte desgaste y pueden dejar en la piel rastros de color difíciles de eliminar sin correr el riesgo de destruir el color final de la piel. Los colores de piel claros o blancos en particular son vulnerables a tales contaminaciones de color.
La Piel tiene cierta  resistencia la luz, pero pueden producirse cambios de color como consecuencia del uso y de una continuada exposición a la luz. Por consiguiente, los sofás o butacas no deben exponerse a la luz directa del sol o al calor directo de radiadores y otras fuentes de calor. La piel es vulnerable al contacto directo con la grasa corporal de la piel humana (especialmente del cuello y las manos).
Recuerde: la piel tiene un tiempo de vida relativamente largo pero puede desgastarse fácilmente si no recibe un trato correcto.

CONSEJOS STRESSLESS

LA LIMPIEZA DE LA PIEL

La Piel natural solo debe tratarse con productos y cremas especificos.

Cada 6 meses se debe aplicar cremas hidratantes especficas para su piel, que preservaran su elasticidad , evitar resecamientos y prepararla contra la suciedad.

Cuanto más hidratada esté, menos absorbe la suciedad.

Para la limpieza utilize el producto Cleaner de nuestro Kit de limpieza o puede sustituirlo por un paño de algodon hidrófilo humedo con un poco de jabon neutro, aunque el resultado no será tan óptimo. No restregar para evitar levantamientos irreparables de la capa superior protectora de la piel.

Secar inmediatamente y aplicar cremas hidratantes para su piel. Nunca cremas de cuerpo. Ni nungún tipo de producto multiuso. Después de limpiar una zona determinada aplicar siempre crema para pieles para evitar resecamientos de la capa superior.

Recuerde que los colores claros o blancos son más delicados ante la sucidedad. Manchas, los tintes de ropa oscura o tintes de pelo y sudor son especialmente abrasivos contra los colores claros o blancos. Tenga precaución. (Las manchas no están cubiertas por la garantia).

 

 

 

 

 

 

En nuestro establecimiento puede adquirir su Kit de Limpieza para Piel o tela

Tambien puede contratar con su compra el Programa de PROTECCION CONTRA MANCHAS.

Este programa te permite ampliar hasta en 5 años la covertura de la piel o Tela  contra manchas o desperfectos accidentales para que lo disfrutes con la máxima tranquilidad.

Con este programa tambien dispondrás de un servicio telefónico gratuito de Atención al Cliente.

Pregunte en tienda sus condiciones.

Leather Master en Maxsalotti

GARANTIA

Período de la Garantía

La garantia de su producto cubre reparaciones sobre defectos de origen.

El período de garantía es de 2 años que se establece según la Ley de garantía en la venta de bienes de consumo.

Esta garantía se limita  a la sustitución o reparacion de las piezas defectuosas por otras idénticas o nuevas durante el período de garantía.

Tras finalizar el periodo de grantía , siempre que sea posible se podran realizar reparaciones bajo aceptación de prespuesto.

La garantia es un año en producto de liquidacion de tienda o stock al no ser considerado como producto nuevo.

Esta garantía no afecta a los derechos legales del consumidor ante la falta de conformidad del producto con el contrato.

 

Fuera de Garantía

La garantía no cubre:

  1. Daños accidentales o mal uso del producto.
  2. No se cubren desgastes, roces, manchas o desteñidos, y los defectos provocados por la utilizacion de productos quimicos inadecuados para la piel o tela.
  3. Manipulaciones del cliente . (Desmontajes, motores, mecanismos, movimientos en el hogar o por limpieza, daños por mudanzas…)
  4. El cliente no siga las condiciones y recomendaciones del fabricante que siempre se estipulan en documentacion de compra.
  5. La Piel solo debe tratarse con productos especificos. Se excluye de la garantia los defectos que se ocasionen por el uso de productos no aptos para la piel o Tela. Desteñidos de ropa o tintes, rotuladores. Sudor humano o animal.. Disolventes, acetonas, grasas o bebidas.
  6. Las diferencias de textura en la Piel, pliegues, cicatrizes naturales, arrugas, cambios de tonalidad o grano no pueden ser considerados como defectos de la Piel. Sino como demostracion de la autenticidad del producto y no pueden ser modificadas.

Política de devoluciones

No se admiten devoluciones o cambios tras su compra y/o entrega.

La tapiceria es un producto realizado a medida para el cliente y son productos de descanso que por higiene no admiten cambios o devoluciones.

Entregas

Los precios incluyen IVA, Entrega a Domicilio Standar y dentro de la Comunidad de Madrid. Entregamos en toda la Peninsula. Consultar tarifa.

La entrega Standar se compone de dos operarios y se excluye la utilización de gruas, plataformas o cualquier soporte externo, así como desmontajes. Tendrá un coste a parte. Compruebe sus accesos, escaleras, pasillos , puertas….. Hay modulos que son piezas enteras que no se pueden desmontar.

Los complementos expuestos en fotos no estan incluidos en el precio.