¿Por Que Elegir Stressless?

Imagina un mundo en el que no tengas que elegir entre un diseño nórdico moderno y un confort infinito. Imagina tu lugar preferido… Tú sólo te mereces la perfección. Diseño, materiales, confort, ajuste, imagen y color, ningún detalle ha sido descuidado para ofrecerte belleza y comodidad, logrando así un equilibrio a tu medida. Déjate sorprender y disfruta de estos nuevos sillones y sofás.

LIBERTAD DE MOVIEMIENTO

Usted es libre de moverse. Usted no tiene que esperar a que el repaldo se endereza respecto a su inclinacioninclinación. Su silla está siempre en la posición correcta, la suya.

MOVIMIENTO SIN ESFUERZO

De pies a cabeza, su silla de Stressless asegura de forma natural el apoyo perfecto y sin ningún tipo de manipulación.

EL CONFORT EN SILENCIO

Un elemento fundamental de la comodidad Stressless: todos los movimientos que acompañan a su cuerpo hacer … sin hacer ruido.

Diseñado y fabricado según las tradiciones y la cultura noruega, desde un enfoque humanista de la ergonomía para alcanzar la excelencia. El nuevo confort nórdico se adapta a tu estilo de vida, responde a todas tus necesidades y te regala una interpretación inspiradora del diseño escandinavo moderno. Eres tú más que nunca.

Algunos sentimientos no se pueden explicar
Viven!


Ventajas  Stressless

Confíe en el que inventó el confort

La marca noruega Stressless ya ha atraído a más de 85 millones de consumidores en todo el mundo …

Va a ser el siguiente?

 

Soporte para el cuello perfecto

En posición de sentado del apoyo para la cabeza se encuentra en la extensión del archivo. Cuando se inclina hacia atrás, el apoyo para la cabeza, mientras que un ángulo de modo que su cuello se mantiene siempre.

Su ventaja: Cuando usted está en su silla de Stressless el cuello es siempre perfectamente compatible con la lectura más cómoda o ver la televisión.

El lugar ideal para descansar. Posición Inclinada

En posición inclinada, el reposacabezas mantiene su cuello para que pueda conversar con comodidad … Esta función se puede desactivar con un simple gesto para disfrutar a toda velocidad, perfecto para dormitar.

Su ventaja: Después de leer o ver una película en su sillón Stressless se puede en cualquier momento con un simple gesto, pasar acostarse para relajarse y por qué no dejar ir a dormir una siesta.

Apoyo Lumbar. Una vuelta  a la perfección

La silla Stressless presta especial atención al apoyo lumbar. Un resorte especial dentro de la carpeta ha sido desarrollado para su espalda siempre se mantienen adecuadamente. Se ajusta automáticamente a todos sus movimientos.

Su ventaja: la espalda baja se mantiene independientemente de su posición. Ya sea sentado o acostado, su silla proporciona un apoyo adecuado a su espalda baja.

Una distribución de peso ideal del cuerpo

La silla Stressless proporciona una distribución óptima del peso de su cuerpo. Este equilibrio perfecto es originario de la comodidad de nuestros modelos.

Su ventaja: Sin que te des cuenta, el asiento de la silla se adapte a su posición de que siempre se siente envuelto.

1 – El relleno de espuma de poliuretano blando proporciona la máxima suavidad.
2 – La espuma inyectada moldea los muelles con lo cual el relleno se adapta totalmente a su cuerpo proporcionándole un confort óptimo durante mucho tiempo.
3 – Las fibras de poliéster muy suaves ofrecen un aspecto lujoso y un acabado muy atractivo.
4 – Los muelles Flexo montados sobre un marco de acero, son la garantía de una fabricación duradera y de una agradable flexibilidad.
5 – El Sistema Plus ofrece un soporte adecuado para la zona cervical y la zona lumbar.
6 – Auténtica piel de alta calidad cubre la parte anterior y posterior de los sillones Stressless.
7 – La función corredera Stressless se ajusta automáticamente al peso del cuerpo sin necesidad de pulsar botones ni de levantar palancas.
8 – La curva elegante del pie proporciona una resistencia y una estabilidad muy duraderas.
9 – El mecanismo giratorio, disimulado bajo el pie, le permite dar una vuelta completa con toda suavidad.

Pieles, telas y maderas

Su futuro sillón o sofá Stressless® está disponible en más de 140 colores! Se puede elegir entre 4 cualidades de cueros y varias colecciones de tejidos; todo se reunirá tanto para el confort como la estética. El pie clásico que caracteriza los sillones Stressless®, es de haya laminada Europa, una madera de alta calidad.