Butacas Stressless Global

Imagina un mundo en el que no tengas que elegir entre un diseño nórdico moderno y un confort infinito. Imagina tu lugar preferido… Tú sólo te mereces la perfección. Diseño, materiales, confort, ajuste, imagen y color, ningún detalle ha sido descuidado para ofrecerte belleza y comodidad, logrando así un equilibrio a tu medida. Déjate sorprender y disfruta de estos nuevos sillones y sofás. La colección Butacas Stressless YOU es minimalista y apuesta por la precisión, garantizando el confort en su más alto nivel. Descúbrelo y acércate a lo mejor de dos ámbitos fundamentales: el diseño y el confort.

http://www.ekornes.es/stressless-global-collection

Nuevo confort nórdico

Diseñado y fabricado según las tradiciones y la cultura noruega, desde un enfoque humanista de la ergonomía para alcanzar la excelencia. El nuevo confort nórdico se adapta a tu estilo de vida, responde a todas tus necesidades y te regala una interpretación inspiradora del diseño escandinavo moderno.

Eres tú más que nunca.


La composición de un Stressless

Confíe en el que inventó el confort
1 - El relleno de espuma de poliuretano blando proporciona la máxima suavidad.

2 - La espuma inyectada moldea los muelles con lo cual el relleno se adapta totalmente a su cuerpo proporcionándole un confort óptimo durante mucho tiempo.
3 - Las fibras de poliéster muy suaves ofrecen un aspecto lujoso y un acabado muy atractivo.
4 - Los muelles Flexo montados sobre un marco de acero, son la garantía de una fabricación duradera y de una agradable flexibilidad.
5 - El Sistema Plus ofrece un soporte adecuado para la zona cervical y la zona lumbar.
6 - Auténtica piel de alta calidad cubre la parte anterior y posterior de los sillones Stressless.
7 - La función corredera Stressless se ajusta automáticamente al peso del cuerpo sin necesidad de pulsar botones ni de levantar palancas.
8 - La curva elegante del pie proporciona una resistencia y una estabilidad muy duraderas.
9 - El mecanismo giratorio, disimulado bajo el pie, le permite dar una vuelta completa con toda suavidad.

Pieles, telas y maderas

Su futuro sillón o sofá Stressless® está disponible en más de 140 colores! Se puede elegir entre 4 cualidades de cueros y varias colecciones de tejidos; todo se reunirá tanto para el confort como la estética. El pie clásico que caracteriza los sillones Stressless®, es de haya laminada Europa, una madera de alta calidad.